fondo geométrico de color azul
  2. Publicaciones y Datos

Publicaciones y Datos

El portal de Ciencia Abierta pone a disposición, a través de esta página, de los accesos necesarios a las publicaciones y datos que se depositan en los diferentes repositorios de la UC, en un solo lugar y de fácil acceso.

post_add ¿Quieres publicar tu investigación?

Tesis postgrado, artículos académicos, libro, capítulo de libro.

Datos de Investigación

Uno o más archivos relacionados a su investigación.

Creación artística

Uno o más archivos relacionados a su creación.

Patentes

Invenciones y desarrollos registradas a nombre de la Universidad Católica.

Nuestros Repositorios Institucionales

A continuación puede explorar cada uno de los repositorios institucionales donde nuestros académicos, investigadores y estudiantes publican y acceden a los resultados de sus trabajos y datos relevantes que se generan cada día en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ¡Adelante!

Repositorio académico

El Repositorio UC reúne la producción académica y de investigación que genera la institución, con visibilidad y acceso abierto a ella y con distintos tipos documentales.

Repositorio de datos (Dataverse)

Herramienta tecnológica que otorga visibilidad a los datos de investigación y que utiliza protocolos y estándares para que los usen otros investigadores posteriormente.

Portal de revistas

Este portal contiene y difunde publicaciones editadas por las 32 revistas de investigación que existen actualmente en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Catálogo patrimonial

Espacio que visibiliza el Patrimonio Cultural UC a través de las colecciones que forman el acervo cultural, histórico y patrimonial de nuestra institución, y promueve el conocimiento y la investigación del público académico y general.

Archivo institucional UC

El Archivo Histórico contiene la documentación de valor histórico de las distintas actividades de la UC, y reúne, preserva, da acceso y difunde la documentación existente desde 1885, periodo fundacional de la universidad.